Querétaro cierra puertas a planta de Antimonio

| 11 octubre 2010 | Ezequiel Montes | Notas del día | 122 vistas | 1 comentario
  • La planta ubicada en Bernal no cumple con los requisitos administrativos de gobierno del estado y el municipio de Ezequiel Montes le revocó los permisos de operación que le otorgó la admistración municipal pasada.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Ezequiel Montes, Querétaro.- La secretaría de desarrollo sustentable descarta la operación de la Planta de Antimonio que se encuentra en la comunidad de Bernal, dado que carece de los requerimientos administrativos que le precisó esta dependencia.

De esta manera, el secretario de desarrollo sustentable del estado de Querétaro, Tonatiuh Salinas Muñoz, precisó que aunado a lo anterior el municipio de Ezequiel Montes le revocó los permisos, por lo que no podrá operar, esto luego de que la misma empresa amagara con iniciar operaciones.

Esto luego de que la SEDESU, en colaboración con la Comisión Estatal de Caminos (CEC) establecieran un operativo al viernes pasado para que ésta no comenzará con su operación, luego de la inconformidad de los habitantes de Bernal.

“El municipio les revocó todas las autorizaciones que les había otorgado (…) no tienen las condiciones para operar”, puntualizó Tonatiuh Salinas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Erick Mauricio, Libertad de Palabra. Libertad de Palabra said: Querétaro cierra puertas a planta de Antimonio – http://bit.ly/b3GarC [...]

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner