Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro festeja el día del médico

| 22 octubre 2010 | Notas del día | Querétaro | 125 vistas | comentarios

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro. En el estado de Querétaro se adelantaron a festejar a todos los médicos de la entidad este viernes 22 octubre, cuando el día para conmemorar a este profesional corresponde al 23 de octubre, sin embargo, el ejecutivo estatal, José Calzada Rovirosa, encabezó la ceremonia solemne con motivo del día del médico, en el Teatro de la República, acompañado del secretario de salud, Mario César García Feregrino, autoridades del sector salud y médicos de distintas instituciones de salud del estado.

Médicos de diversas instituciones de salud, con calidad y antigüedad, fueron reconocidos por el mandatario estatal.

“En la medicina hay nuevos medicamentos, nuevos tratamientos, solo pensar en los aportes de la genética, en la endoscopía, la microscopía, la microcirugía, es muestra de los avances de la ciencia (…) la tecnología no suple la calidad que el médico puede ofrecer al paciente (…) el reto es mejorar su calidad humanitaria”.

Al respecto, Mario César García Feregrino dijo que el avance de la ciencia y la tecnología han modificado la operatividad de la medicina, aunque dijo, los aparatos tecnológicos no suplen la atención de los médicos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner