Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro gastará 250 mil pesos en altar de muertos

| 20 octubre 2010 | Notas del día | Querétaro | 613 vistas | 2 comentarios

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querérato, Qro.- 250 mil pesos le costará al gobierno del estado de Querétaro el altar de muertos de origen otomí que colocará en Plaza de Armas del Centro Histórico, el cual será inaugurado el 29 de octubre, así lo informó el titular de la secretaria de turismo, Mauricio Salmón Franz.

El altar de muertos tendrá 7 escalones, además de una tématica correspondiente al Bicentenario de la Independencia de México.

“(En) los demás puentes que han habido en el año, hemos tenido un repunte en visitas al Centro Histórico, esperamos que esta vez sea igual”, indicó.

Además, Salmón Frnaz explicó que el trabajo de estructura será realizado por un grupo de artesanos queretanos y que el altar tendrá un mural que será pintado por la Asociación de Artistas Queretanos.

Cabe destacar que el altar de muertos medirá 10 por 4.40 metros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Heber Pacheco, Libertad de Palabra. Libertad de Palabra said: Querétaro gastará 250 mil pesos en altar de muertos – http://bit.ly/cx8jDJ [...]

  2. Los realizadores del mural pintado en la parte de atras del altar, fueron el equipo de Shock Estudios, un despacho dedicado al desarrollo de animación 2D, 3D y Stop Motion, en el estado de Querétaro. Nada tuvo que ver, ninguna Asociación de Artistas Queretanos.
    para la próxima sugiero que pongan la atención adecuada a la información que presentan, y dediquen un poco de tiempo a la investigación de las notas que publican.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner