Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro implementará sistema de alerta en escuelas

| 18 octubre 2010 | Notas del día | Querétaro | 36 vistas | 1 comentario

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- La USEBEQ implementará un sistema de alerta y vigilancia para evitar peleas entre adolescentes de secundaria, así como robos a las escuelas, el cual consiste en aperturar una línea telefónica directa a la policía municipal, así lo dio a conocer el coordinador de esta dependencia, Jaime Escobedo Rodríguez.

Dijo que tanto los padres de familia y las instituciones tendrán una clave directa para hacer contacto con la policía municipal.

“Va a haber una línea especial con una clave para los padres de familia, para evitar llamadas falsas, en donde el padre de familia o algún personal de las instituciones, puede tener contacto con la policía municipal para que detone una situación de robo o de pleito entre adolescentes”, informó Jaime Escobedo.

Agregó que existe la opción de instalar cámaras de seguridad en las escuelas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by revista Blanc , Libertad de Palabra. Libertad de Palabra said: Querétaro implementará sistema de alerta en escuelas – http://bit.ly/97Cc5K [...]

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner