Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro incrementa abastecimiento de agua

| 12 octubre 2010 | Notas del día | Querétaro | 213 vistas | 2 comentarios
  • Diversas comunidades de el municipio de El Marqués recibieron 13 depósitos de agua para al abastecimiento del recurso.
  • La comunidad del Tejocote, en Tequisquipan, recibió 2 depósitos de agua y el mejorameinto de líneas hidráulicas.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- 3200 habitantes del El marqués serán beneficiados con el servicio de agua potable, luego de que el gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, inauguró los trabajos de 13 depósitos de agua que tienen una capacidad de 10 mil litros cada uno.

El vocal ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (CEA) señaló que el pozo de 30 años de antigüedad que abastecía de agua a estas comunidades fue reemplazado, por lo que con éstos depósitos las comunidades recibirán agua 20 horas diarias, cuando solo recibían el recurso cada tres días.

Asimismo, la comunidad de El Tejocote, del municipio de Tequisquiapan, podrá distribuir agua potable a viviendas de casi 250 habitantes, luego de la entrega por parte del ejecutivo estatal de 2 tinacos de 10 metros cúbico, así como la ampliación de líneas hidráulicas.

El mandatario estatal dijo que esto es parte del otorgamiento a 30 mil habitantes del recurso de agua potable.

Asimismo, se comprometió con la comunidad de El Tejocote para realizar el drenaje y reestructurar el camino de acceso.

“Detectamos carencias esenciales como falta de drenaje, de energía eléctrica y agua potable, aquí dotamos de 2 tinacos”, apuntó el mandatario estatal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Noti – Central , Libertad de Palabra. Libertad de Palabra said: Querétaro incrementa abastecimiento de agua – http://bit.ly/9fd4P8 [...]

  2. Esto es una gran noticia, nos da gusto que haya abastecimiento de agua para mas queretanos pero como ecologistas,tenemos una inquietud…¿por cuánto tiempo les llegará el agua y de que calidad? No vaya a salir peor el remedio que la enfermdad… Dios quiera que no.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner