Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro incrementará recurso para educación y seguridad

| 12 octubre 2010 | Notas del día | Querétaro | 20 vistas | comentarios

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- Gobierno del estado de Querétaro busca incrementar el recurso destinado a las áreas de educación, seguridad y salud, a través del presupuesto del 2011, con el recibimiento de aportaciones y participaciones federales, informó el secretario de finanzas, Jorge López Portillo Tostado.

“Ya lo presentó el ejecutivo, lo aprueba el legislativo federal y es que partir de eso que nosotros tenemos hasta noviembre para presentar ante el congreso local”.

Esto además de que gobierno del estado busca incrementar el presupuesto para el 2011 hasta en un 10 por ciento con respecto a este año.

Dijo que en el último trimestre del año no se solicitarán más recursos adicionales, luego de los 560 millones de pesos que solicitaron al Fondo de Desastres Naturales (FONDEN) para la contingencia del municipio de San Juan del Río.

Dijo que este recurso será utilizado para “el hospital de San Juan del Río, fundamentalmente, tres vialidades y una obra hidráulica”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner