Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro iniciará obra de 4 carriles a la Sierra

| 7 octubre 2010 | Notas del día | Querétaro | 84 vistas | comentarios
  • El proyecto fue a probado por la SCT para ampliar de 3 y 4 carriles de la carretera que va a los municipios de la sierra de Querétaro.
  • La primera etapa se iniciará el próximo año, con una inversión de 30 millones de pesos.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- Con la finalidad de realizar un traslado a la sierra de Querétaro de aproximadamente 2 horas y media, la carretera en dirección a los municipios serranos se ampliará de 3 y 4 carriles, dependiendo la zona, así lo informó el secretario de obras del estado, Sergio Chufani Abarca.

Señaló que este proyecto fue aprobado por la secretaría de comunicaciones y transportes, por lo cual se desarrollará la 1ª etapa el próximo año con una inversión de 30 millones de pesos.

“Es un tramo de Peña Blanca a Vizarrón de 4 carriles, 2 de cada lado (…) en donde se nos complique la topografía seguramente no serán 4 carriles, sino uno de rebase, es lo que estamos buscando equilibrar”, enfatizó.

Dijo que “no se cambia la ruta, es una indicación del gobernador, ya que no se quiere afectar a las comunidades de los municipios” y agregó que la 1er etapa se desarrollará en 8 meses.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner