Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro: instalan cámaras de seguridad en COBAQ

| 5 octubre 2010 | Notas del día | Querétaro | 192 vistas | comentarios

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- 20 cámaras de vigilancia fueron instaladas en 4 planteles del Colegio de Bachilleres del estado de Querétaro, con la finalidad de mejorar la seguridad al interior de éstos, y luego de que el plantel de Amealco sufrió el robo de 55 computadoras, lo cual asciende a un pérdida de medio millón de pesos, así lo informó el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro, Julio Andrés Gerner Alonso.

“Tuvimos varios problemas en Santiago Mexquititlán, en que nos vaciaron un laboratorio de cómputo y se llevaron las 25 computadoras, y existe un seguro para las pérdidas por lo cual no hubo afectación en el presupuesto de los COBAQ”, indicó.

Dijo que la instalación de las cámaras tienen la intención de evitar se cometan delitos al interior de las instituciones.

“Lo que estamos haciendo es prevenir la posibilidad de se cometan delitos de cualquier tipo, poder vigilar cuando existan este tipo de sustracciones”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner