Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro: plantío de marihuana detectado en tierras ejidales

| 11 octubre 2010 | Corregidora | Notas del día | 142 vistas | 1 comentario
  • El edil de Corregidora manifestó que se desconoce la distribución de de las tierras ejidales donde se encontró el plantío de marihuana.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Corregidora, Querétaro.- El presidente municipal de Corregidora, Carmelo Mendieta Olvera, dio conocer que se desconoce el propietario del terreno plantío donde se detectaron 34 plantas de marihuana luego de la denuncia de un vecino de la comunidad de las Pozas, lo que originó un operativo del ejército mexicano.

Destacó que el plantío de marihuana fue detectado en tierras ejidales en las que aún se desconoce la repartición de éstas.

“Son gentes pegadas a los límites entre Coroneo parte de Guanajuato, de alguna manera no tenemos información”, señaló el edil.

Por su parte, el procurador general de justicia, Arsenio Durán Becerra, indicó que una llamada telefónica anónima permitió la localización de las 34 plantas de marihuana en la comunidad de las Pozas en el municipio de Corregidora, por ello, exhorta a la población a coadyuvar en la detección de este tipo de delitos a través de los diferentes canales de comunicación que tiene esta dependencia.

Por ello, Arsenio Durán Becerra indicó que la averiguación previa pasó a la Procuraduría General de la República y señaló que aun no se tienen detenidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. En muchos paises las semillas de de cannabis son legales, e incluso el cultivo de las mismas para consumo propio, en paises como holanda hay incluso sitios donde te la venden para el consumo dentro de locales, ahora en España, se ha creado el primer Cofee Shop, en Paracuellos del Jarama un pueblecito de Madrid en el cual por 10€ al mes uno puede consumir 200gr dentro del local, esta es una inniciativa muy valiente por parte de sus fundadores, aunque deberia de existir un club de estos en cada pueblo de este pais. Y que solo en ellos y en cualquier otro sitio privado sea legal su consumo.

    POR FAVOR, QUE DESPENALIZEN LA MARIHUANA YA.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner