Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro presenta paquete para presupuesto 2011

| 14 octubre 2010 | Notas del día | Querétaro | 316 vistas | 1 comentario
  • El paquete de Querétaro incluye proyectos de amplia infraestructura como “Paseo del Río”, la carretera a la sierra y el distribuidor vial Constitución de 1917.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El ejecutivo estatal, José Calzada Rovirosa, se mostró satisfecho luego de haber presentado a la Cámara de Diputados federal el paquete de proyectos para la obtención de recursos para el presupuesto de egresos del 2011.

Dicho paquete contempla adquirir recursos para el desarrollo del distribuidor vial Constitución de 1917, la ampliación a 3 y 4 carriles de la carretera a la sierra de la entidad, el desarrollo de la, 2a y 3a etapa de la obra Paseo del Río.

“Más infraestructura para los municipios, está el proyecto de los arcos, es decir, van muchos proyectos que para Querétaro son muy importantes”, indicó. Calzada Rovirosa.

Dijo que reconoce que la obtención de recursos se atiene a que otros estados presentan grandes proyectos de infraestructura.

“Los diputados tienen que priorizar cuales entran en este año y cuales en el 2012 y nosotros seremos respetuosos de las decisiones que tomen porque hay más entidades federativas que están en la misma dinámica presentado proyectos para poder recibir recurso (…) En este momento decir cuánto considero que nos pueden autorizar es prematuro pero si puedo decir que, prácticamente, todos los proyectos de naturaleza que impacten en el ámbito económico de la entidad van en estas carpetas que presentamos”, puntualizó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. Pienso que esta mal que hagan tantos proyectos para la ciudad cuando el medio rural se esta quedando en el olvido, yo soy Queretano y hay una enorme diferencia en el modus vivendi de la gente de Huimilpan a la gente de la capital Queretana, pienso que invertir mas en presas que en puentes, y que deberia darse mas dinero a la infraestructura de la educacion tanto en el medio rural como en el urbano

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner