Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro recibe adelanto del FONDEN para San Juan del Río

| 22 octubre 2010 | Notas del día | Querétaro | 31 vistas | comentarios

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- 1 millón de pesos ha recibido gobierno del estado de Querétaro como anticipo del Fondo Nacional de Desastre Naturales (FONDEN) para su utilización en obras hidráulicas de San Juan del Río, que fueron afectadas por las lluvias pasadas, informó el secretario de finanzas, Jorge López Portillo Tostado.

“El recursos para el Fideicomiso llegó el lunes para el arranque de las obras hidráulicas en San Juan del rio, el recurso que se necesita es para el hospital”, señaló.

Luego de la contingencia que se presentó en el municipio de San Juan del Río, gobierno del estado ha ejercido 28 millones de pesos para la reparación de las calles afectadas.

Dijo que llegaron “1 millon de pesos y se espera en estos días lleguen 100 millones de pesos más. Las afectaciones en las calles han sido reparadas con recurso de gobierno del estado. 40 millones de pesos fueron asignados para la contingencia y se han utilizado 28”,

Cabe destacar que gobierno del estado solicitó al FONDEN 564 millones de pesos para San Juan del Río, de los cuales el 90 por ciento se destinarán para la construcción del nuevo hospital general.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner