Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Regresa Cháidez con pilas puestas

| 25 octubre 2010 | Reflector | 32 vistas | comentarios

Redacción

Anteponiendo su vida familiar al éxito, Julio Cháidez, se alejó por un año de los escenarios musicales, tras haberse comprometido y tras la llegada de su tercer hijo, sin embargo, ya está listo para volver a las andadas y regresa con disco bajo el brazo llamado “Quiero Confesarte”.

Julio Cháidez

Foto: www.razagrupera.com

“Corazón Acelerado” y “La Peritita” son los dos temas que Cháidez se encuentra promocionando por toda la República Mexicana y las zonas latinas de Estados Unidos.

“Es algo más acelerado y alterado, y decidí incluirlo porque ya tenía tiempo que la gente me lo estaba pidiendo de todo lo que había grabado. Además, ahorita ya estamos preparando un nuevo disco”, comentó a un portal de videos gruperos.

Aunque en estos momentos Julio está promocionando su actual material por toda la República Mexicana y parte de los Estados Unidos, el cantante también se encuentra con la preparación de su próxima producción musical en la que le apostará al género de banda y asegura que éste se distinguirá como siempre por su calidad de producción.

Además aseguró que sorprenderá a todos sus seguidores a principios del 2011, con melodías inéditas de conocidos compositores, entre ellos: Espinoza Paz, Los Juanes, Antonio de Jesús y otros, aunque por el momento no se ha definido el título del disco y en éste participarán diversos integrantes que pertenecen a bandas originarias de Culiacán.

Por último Cháidez acaba de tener un gran regalo, pues recibió la llegada de su tercer hijo, Jaziel, quien nació el 1 de octubre. Además, confiesa que la carrera de ser padre es lo mejor que puede existir y se siente muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner