Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Rememoran el 2 de octubre

| 4 octubre 2010 | Querétaro | 144 vistas | comentarios

Redacción

Querétaro, Qro.- El Partido del Trabajo en Querétaro realizó un performance para conmemorar el 2 de octubre de 1968, en el que militantes del partido se cubrieron con vendas, se taparon el rostro y permanecieron inmóviles en el suelo en forma de protesta en la Plaza de la Corregidora el 2 de octubre del presente.

La Comisionada Política Nacional del Partido del Trabajo en Querétaro, Alicia Colchado Ariza, invitó a la sociedad a no olvidar, a recordar, a exigir que se le ponga un alto a la violencia en el país.

Afirmó que las demandas de los jóvenes en aquel entonces eran las mismas que las actuales: falta de espacios educativos, falta de alternativas, la única diferencia en aquél año y el actual es la guerra contra el narcotráfico.

Aseguró que los jóvenes son de los más dañados dentro de la guerra que ha emprendido el presidente Felipe Calderón contra las mafias y grupos criminales e invitó a recordar para no repetir las arbitrariedades y las injusticas contra la humanidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner