Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Reubicarán relleno sanitario de El Marqués

| 2 octubre 2010 | Notas del día | Querétaro | 126 vistas | 1 comentario

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

El Marqués, Querétaro.- El presidente municipal de El Marqués, Rubén Galicia Medina, indicó que se analiza la reubicación del relleno sanitario de este municipio dado que su ciclo de vida está por concluir.

Señaló que se tienen en análisis 3 terrenos para la reubicación del actual relleno sanitario, o en todo caso, enviar los residuos a otros rellenos sanitarios de otros municipios.

“Justamente estaba platicando con el secretario de SEDESU y estamos definiendo la estrategia y cuál podría ser la mejor propuesta para tener este nuevo relleno”, indicó el edil.

Destacó que requiere un terreno de 5 hectáreas para una capacidad de 40 toneladas de basura diarias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. ME PARECE INCREIBLE EL DESCONOCIMIENTO DEL SR. GALICIA RESPECTO A LAS CONDICIONES ACTUALES DEL TIRADERO DE BASURA A CIELO ABIERTO DEL MARQUES, YA QUE MINIMO DESDE HACE DOS AÑOS DEBIERA DE ESTAR CLAUSURADO, YA ES UN CERRO DE BASURA EN LA ACTUALIDAD, ANTE LA COMPLACENCIA DEL SR. MIGUEL ANGEL SUBSECRETARIO DEL MEDIO AMBIENTE DE LA SEDESU, ESTUDIOS VAN Y VIENEN DE LA PUESTA EN MARCHA DE UN VERDADEERO CENTRO DE ACOPIO DE RESIDUOS SÓLIDOS, ASÍ QUE MEJOR YA DE UNA VEZ POR TODAS INVIERTA LOS RECURSOS NECESARIOS Y QUE SON CONSIDERABLES PARA UN VERDADERO TRATAMIENTO DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner