Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Se “deslindan” de texto firmado a título personal

| 4 octubre 2010 | Cartas en Libertad | 132 vistas | comentarios

Eric Pacheco Beltrán
Director de Libertad de Palabra
Presente

Los Ciudadanos miembros del Movimiento en Defensa de la Economía Popular en el Estado de Querétaro, integrados al Gobierno Legítimo de México, lanzamos el siguiente pronunciamiento:

Los abajo firmantes nos deslindamos totalmente del contenido tendencioso y perverso del panfleto escrito por el C. Jorge Luis Coronel Vázquez titulado “Anécdotas de la Izquierda Queretana”, publicado en el semanario Libertad de Palabra, en su Núm. 160 del 6 al 12 de septiembre del año en curso.

Lo anterior, toda vez que dicho panfleto contiene un ataque directo a toda la Izquierda en Querétaro y a diversos grupos que la componen, sin fundamento alguno.

Aclaramos que el C. Jorge Coronel no tiene ningún cargo o comisión dentro de la Casa del movimiento asignado por el Consejo Político ni por la Asamblea General, cuyos miembros sostenemos en su totalidad los gastos por la Casa del Movimiento; que las actividades de apoyo temporales que esta persona realizó fueron a solicitud expresa y personal del C. Sinhué Piedra Gil, designado por el Gobierno Legítimo como enlace con el Movimiento
Querétaro.

Por lo anterior expuesto, la Asamblea General reunida el día 9 de septiembre y con la presencia del C. Sinhué Piedra Gil, solicitó la renuncia irrevocable del C. Jorge Coronel a pertenecer y permanecer en la Casa del Movimiento.

Ofrecemos, por lo que pudiera correspondernos, nuestra más atenta disculpa a todos los posibles afectados por los exabruptos cometidos por el C. Jorge Coronel y el daño moral que pretende infringir a la izquierda en Querétaro.

En espera de que el presente comunicado se publique en el medio informativo que tan dignamente preside, nos despedimos y agradecemos sus atenciones.

Atentamente
Consejo Político e integrantes de la Asamblea.

Humberto Ramírez Hernández
Eduardo Lavin B.
María Inés Jurado
José Luis González Godínez
Rosa Elena Rosas
M. Martínez Hernández
Luis Castañeda
José M. Vasconceslos M.
Nadia E. Alcántara Lagunas
Silvia Lagunas

Respuesta del colaborador

1.- Un servidor Jorge Coronel, renunció a su labor de seguir como responsable de cuidar la Casa del Movimiento, debido a circunstancias que serían largas en describir, el pasado 9 de septiembre de 2010.

Sin embargo, en lo que se encontraba a la persona que me sustituiría, apoyé en mis labores encomendados hasta el viernes 24 de septiembre de 2010, cuando llegó la persona a cubrir las actividades que realizaba.

2.- “Anécdotas de Izquierda queretana” fue escrita a título personal (es más que obvio). Lamento que los firmantes en lugar de reflexionar sobre lo que escribí, pretendan lincharme.

3.- Aclaro que estoy reconocido como integrante del comité municipal de El Marqués ante las instancias del Gobierno Legítimo de México.

4.- Algunas personas de las firmantes aportan recursos para la Casa del Movimiento; empero, sospechosamente olvidan que hay un número más amplio de gente que también aporta de su bolsillo y que no firma esta carta. ¿Por qué tal olvido?

5.- Envío un fraternal y afectuoso saludo a las personas que están dejando su vida en la Casa del Movimiento del Gobierno Legítimo en Querétaro y por la transformación del país: Mtra. Alicia Rivera; Lupita Rueda; Mtra. Susana Avendaño; Doctora Silvia Tulia: Médico Rafael Silva; Lic. Eduardo Rodríguez: Mtra. Dolores Mayén; Don Genero Gualito; Señora Josefina Villalobos; Sebastián González; Samaria López; Nacho; Ramón Martínez Peniche; “Coco” Chávaro; Sinuhé Piedragil Ortiz y toda la gente que colabora en la izquierda y desde abajo. ¡Mil gracias por su ejemplo de tenacidad y perseverancia!

Jorge Coronel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner