Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Se pone El Recodo muy vivo en disco

| 25 octubre 2010 | Reflector | 179 vistas | comentarios

Redacción

Desde el 2004 que la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga no grababa nada en vivo, sin embargo, para este año piensan sacar un nuevo material, el cual plasmará su actuación en el Teatro Nokia de Los Angeles, EE.UU., el pasado 30 de mayo de este año.

El Recodo

Foto: www.culturamazatlan.com

“Es un disco que el público nos ha pedido bastante, desde el álbum que hicimos en el Auditorio Nacional no habíamos vuelto a grabar uno en vivo, esperamos lanzarlo a finales de noviembre o principios de diciembre, también incluiremos unas canciones inéditas”, comentó Poncho Lizárraga a la página Bandamax.tv.

El líder de Banda El Recodo también dio a conocer que además de promover el sencillo “Yo Te Daría mi Vida”, lanzarán el tema “Soy Mexicano”, a propósito del festejo por el inicio de la Revolución hace un siglo.

“Es una canción que va muy de la mano de lo que nos hace sentirnos mexicanos, habla de nuestra cultura, es una canción divertida y quizás hagamos el video también”, comentó.

Ente los próximos plans de la banda sinaloense, el próximo 4 de diciembre, El Recodo repetirá el reto de alternar con una orquesta, y en esta ocasión será la Filarmónica de Jalisco.

“Ese es otro hecho que nos llena de emoción, ya lo habíamos hecho en Mazatlán con la Sinfónica Sinaloa de las Artes, ahora el público tendrá la oportunidad de vernos en una faceta distinta, son canciones instrumentales, que forman parte importante de Banda El Recodo y ahora se fusionarán con la orquesta, es un evento hecho para apoyar a quienes lo necesitan”, dijo Poncho.

Recientemente La Banda El Recodo hizo vibrar a más de 20 mil corazones durante su participación en las Fiestas de Octubre de Guadalajara, donde ya son una tradición dentro del cartel y cuyas presentaciones siempre están llenas de energía.

Aunque el ambiente festivo inició con la participación de “Mimoso” y posteriormente Banda Los Recoditos, fue El Recodo quien puso el clímax a la fiesta, al lograr que sus seguidores permanecieran durante más de dos horas en un estado de continua euforia. Tras más de 120 minutos de música, la banda fundada por Cruz Lizárraga se despidió agradeciendo al público el cariño y la preferencia que les ha brindado durante su participación en este tradicional festejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner