Banner Jurídico.
Banner Sorriso

SUPAUAQ tiene nuevo dirigente

| 29 octubre 2010 | Notas del día | Querétaro | 192 vistas | comentarios

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- Con 560 votos la planilla Alternativa Sindical de Ángel Balderas Puga ganó la contienda electoral para la renovación del Comité Ejecutivo del SUPAUAQ del periodo 2010 – 2012.

Al conocer su triunfo, dijo que se venció al miedo y prevaleció la pluralidad, que rescatará todo lo positivo del proceso, la madurez democrática de los universitarios y pugnará por un proyecto incluyente y sin confrontación con cualquier autoridad.

Durante la jornada electoral fueron entregadas 1 mil 084 boletas, aunque al momento del conteo el resultado fue de 1 mil 085 votos emitidos.

El contrincante más cercano a Balderas Puga fue Gabriel Medellín Fraga de la planilla Proyecto Sindical, quien acumuló 464 votos. Muy poco pintaron las planillas Sinergia Sindical con 12 votos del Lic. Adolfo López Díaz y Transformación Sindical de Aurora Zamora Mendoza con 33 votos. Se registraron 16 votos nulos en el cómputo final.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner