Banner Jurídico.
Banner Sorriso

UAQ con nueva infraestructura

| 2 octubre 2010 | Notas del día | San Juan del Río | 138 vistas | comentarios
  • Se inauguraron tres edificios, correspondientes a la Facultad de Enfermería e Ingeniería, y un Auditorio-Gimnasio, que será en beneficio para todo el Campus de San Juan del Río.
  • Además, el Alcalde de dicha entidad anuncia la donación de un terreno para la Máxima Casa de Estudios.

San Juan del Río, Querétaro.- En beneficio de mil 400 estudiantes de nivel técnico, licenciatura y posgrado, pertenecientes a las facultades de Enfermería, Ingeniería, Contaduría y Administración, Derecho, Psicología y Bellas Artes, la Universidad Autónoma de Querétaro en su Campus San Juan del Río, cuenta con nueva infraestructura educativa.

Con un total de tres mil 700 metros cuadrados y una inversión de 26 millones de pesos, el titular de la Rectoría de la UAQ, M. en A. Raúl Iturralde Olvera, acompañado del Gobernador del Estado de Querétaro, Lic. José E. Calzada Rovirosa, inauguraron tres edificios, correspondientes a la Facultad de Enfermería e Ingeniería, y un Auditorio-Gimnasio, que será en beneficio para todo el Campus.

Por su parte, y al inicio del segundo año de gestión al frente del Estado, José E. Calzada Rovirosa externó a los universitarios su beneplácito por estar a lado de la UAQ.

“Siempre hemos apostado por la educación de las presentes y futuras generaciones, y nuestro compromiso será seguir manteniendo acciones de beneficio para los universitarios. En política no hay casualidades, y la educación, es sin duda, una prioridad”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner