Banner Jurídico.
Banner Sorriso

UGRQ se endeuda con crédito bancario para gastos de feria

| 26 octubre 2010 | Notas del día | Querétaro | 109 vistas | 1 comentario
  • 11 millones de pesos es el crédito solicitado por la UGRQ debido a que carecía de recursos económicos para la realización de la feria.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- La Unión Ganadera Regional de Querétaro rechazó el apoyo de 4 millones gobierno del estado para facilitar los gastos de la feria que realiza este organismo, por el contrario, solicitaron un crédito de 11 millones de pesos para solventar los gastos de la feria, informó su presidente, Rafael Abrego Osornio.

“Ya lo teníamos contemplado ese crédito desde antes, entonces se nos estaba retrasando un poquito, pero lo facilitaron después, y pues no hubo necesidad de tener el crédito de la banca oficial o de gobierno”, indicó Abrego Osornio.

El recurso de apoyo que ofrecía gobierno del estado, por 4 millones de pesos, lo destinaría la secretaría de desarrollo agropecuario.

“Pedimos un crédito porque no tengo dinero. Tengo seis meses aquí, yo cuando llegué no tenía dinero”, enfatizó.

Explicó que aún no se determina si el organismo fue recibido con desfalcos económicos o endeudamientos, para ello, una empresa externa realiza una auditoria.

Cabe destacar que Rafael Abrego recibió la Unión Ganadera con 5 millón y medio de pesos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Noti – Central , Libertad de Palabra. Libertad de Palabra said: UGRQ se endeuda con crédito bancario para gastos de feria – http://bit.ly/9vHh0o [...]

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner