Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Urgen 2 retenes militares en Querétaro

| 16 octubre 2010 | Notas del día | Querétaro | 185 vistas | 1 comentario

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El municipio de Arroyo Seco requiere de forma urgente 2 retenes militares en la comunidad de El refugio y en la localidad de El Lobo, ya que en el estado vecino, San Luis Potosí, se reconoce que se desarrolla la delincuencia organizada, principalmente en los municipio de Xilitla y Ciudad Valles, así lo dio a conocer el diputado presidente de la Comisión del Migrante de la legislatura local, Juan Fernando Rocha Mier.

“Necesitamos un retén en El refugio permanente, un retén en la comunidad de El lobo,(…) es urgente, no lo hay es por donde colindamos para San Luis Potosí”, indicó el diputado.

Indicó que la “vox populi” manifiesta su preocupación por la peligrosidad de la delincuencia en el municipio de Arroyo Seco debido a la colindancia con el estado de San Luis Potosí, por ello, dijo se deben colocar estos retenes para evitar los delincuentes ingresen al estado.

Además, dijo que el retén de la comunidad de Peña Blanca debería operar las 24 horas.

“Urge. Parece que necesitamos más tragedias o sucesos que tengan que suceder para que podemos implementar estas medidas preventivas”, apuntó.

Esto dado que gente se convierte en “caldo de cultivo”, dijo, para ser reclutados por la delincuencia organizada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Noti – Central , Libertad de Palabra. Libertad de Palabra said: Urgen 2 retenes militares en Querétaro – http://bit.ly/a5URTq [...]

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner