Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Va Marco A. Solís por España y Brasil

| 18 octubre 2010 | Reflector | 28 vistas | comentarios

Redacción

Después de presentar en la parte sur del Continente Americano su más reciente producción, ‘En Total Plenitud’, Marco Antonio Solís, aseguró que la calidad de este disco le dará la oportunidad de retomar el camino para conquistar Brasil y España.

Tras la presentación de ‘En Total Plenitud’ en Argentina, “El Buki” afirmó que buscará incursionar en el mercado brasileño y por ello harán versiones en portugues.

“Este producto se presta para abrir otros mercados, por eso vamos a hacer tres versiones en portugués para poder lanzarnos por primera vez en Brasil”, afirmó.

Aunado a esto, el creador de temas como ‘Si No Te Hubieras Ido’ y ‘Mi Cárcel’, afirmó que buscará la consolidación en la península ibérica así como mantener su nivel en otros países.

“Vamos a retomar nuestra intención de llegar a España con solidez y a seguir reforzando nuestra presencia en los países en donde ya me conocen”, señaló el cantautor, quien también dio a conocer que iniciará una gira de 43 días por Argentina, lugar en el cual ha vendido más de 700 mil álbumes.

Al comentar sobre su trayectoria, “El Buki” señaló que no ha dejado de lado la evolución musical, manteniendo la esencia que le ha dado el éxito.

“He seguido evolucionando, pero con la misma esencia, la misma autenticidad y la misma fórmula”, indicó en conferencia de prensa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner