Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Vuelven por su gloria

| 4 octubre 2010 | Reflector | 7 vistas | comentarios

Armando Manzo Vieyra

En su momento fueron las películas más taquilleras, acapararon los reflectores en todos los medios de comunicación y ahora quieren regresar por sus viejas glorias… en formato 3D.

Vuelven por su gloria

Aliens regresará en 3D, pero sin Ripley. Foto: especial.

Recientemente algunos estudios cinematográficos anunciaron el regreso de cintas que tienen un lugar especial dentro del gusto del público y que fueron arrolladoras en la taquilla como es el caso de toda la saga de Star Wars, la multiganadora Titanic y uno de los seres malignos más aclamados como lo son los Aliens.

En el caso de la saga creada por George Lucas, todas las películas serán integradas al mundo de la tercera dimensión, es decir, aparecerán desde las llamadas “precuelas” creadas en la década actual hasta las que se filmaron en los años setenta y ochenta, siendo la primera en aparecer ‘The Phantom Menace’, que en la cronología oficial es la primera cinta.

Por otro lado está la multipremiada cinta de James Cameron, ‘Titanic’, estelarizada por Kate Winslet y Leonardo Di Caprio y que es una de las historias amorosas que más ha ganado en la taquilla a nivel mundial (que por cierto, se unirá a la otra creación de Cameron, ‘Avatar’, la cual regresará a las pantallas de cine para ganar más taquilla).

En el caso de Aliens, cinta del director Ridley Scott, volverá el personaje alienígeno, a pesar de que la saga había concluido hace ya varios años, sin embargo, no será con Sigourney Weaver, sino con otra protagonista.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner