Banner Jurídico.
Banner Sorriso

¿Y el drenaje apá?

| 25 octubre 2010 | Corregidora | 41 vistas | comentarios
  • Agradecen la pintura, las láminas y los tinacos, pero le recuerdan al alcalde de Corregidora, que necesitan el drenaje.

Redacción

Corregidora, Querétaro.- El subdelegado de “El Progreso” en Corregidora, José Luis Arredondo Hernández, lamentó que gobiernos entren y salgan, sin que a la fecha se atienda la principal demanda y necesidad de esa comunidad que es la falta del drenaje.

José Luis Arredondo Hernández“Mucha de mi gente ha dicho, a mí que no me den nada, mejor que nos lo destinen al drenaje, un pesito más. Ya desde un principio cuando vino el alcalde el 12 de mayo nos lo prometieron, que en 4 meses empezaban y nada”, José Luis Arredondo Hernández, subdelegado de “EL Progreso”.

Durante una visita del alcalde José Carmen Mendieta Olvera, a “El Progreso”, el subdelegado agradeció que los vayan a apoyar con pintura para la fachada de las viviendas, láminas y tinacos.

Sin embargo, insistió que la gente de “El Progreso” lo que quiere es que ya y de una vez por todas les pongan el drenaje.

“Mucha de mi gente ha dicho, a mí que no me den nada, mejor que nos lo destinen al drenaje, un pesito más. Ya desde un principio cuando vino el alcalde el 12 de mayo nos lo prometieron, que en 4 meses empezaban y nada”.

Según el delegado de El Progreso, el alcalde se comprometió a iniciar las obras el 12 de septiembre, sin que ha la fecha hayan arrancado.

“Ya está autorizado, a mí me lo mostraron hace meses, pero hay por ahí algo que se atora, a lo mejor falta una firma o que baja el dinero de más arriba”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner