Querétaro: Gallos Blancos busca 4 refuerzos

| 5 noviembre 2010 | Notas del día | Querétaro | 778 vistas | 1 comentario
Sé sociable, comparte esta noticia
    • El presidente del Patronato del Club Gallos Blancos descartó que el déficit de 15 millones de pesos que tiene el club impida la contratación de jugadores.

    Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

    Querétaro, Qro.- Cuatro refuerzos busca el club Gallos Blancos de Querétaro para el torneo en puerta; la directiva analiza a 14 jugadores entre mexicanos y/o extranjeros, informó el presidente del patronato del club, José Luis Alvarado Tapia.

    Dijo que se buscan jugadores de 3 equipos mexicanos, ya que los problemas financieros del club no afectan inversiones por refuerzos de jugadores.

    Destacó que se buscan jugadores europeos y sudamericanos para reforzar el equipo.

    Alvarado Tapia dijo que la directiva considera bajar el precio de los boletos debido al déficit que arrastra de 15 millones de pesos, incluso, dijo que buscan acercarse a más patrocinadores.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    1 comentario

    1. En cuanto a los costos de los boletos la directiva debió pensar en no encajarse nunca, ya que mucha gente dejó de asistir ya que es caro, el espectáculo siempre deja que desear y lo sangrones que se ponen con la poca gente que acude el personal de seguridad que contratan…….malo ojalá descienda el equipo para que todo vuelva a la normalidad

    Comentar

    Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

     Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

    Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

    * campos requeridos

    Comentario

    ¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

    Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

    Ingresa tu e-mail:

    Actualizaciones entregadas por FeedBurner