Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Los errores de Jorge García Quiroz

| 10 enero 2011 | Destacado | Querétaro | 7.410 vistas | 5 comentarios
Con un rosario de errores a cuestas, la destitución del priísta Jorge García Quiroz como Secretario de Gobierno del estado de Querétaro (misma que se suma a la de otros tres funcionarios de primer nivel) refuerza la opinión de aquellos –dentro y fuera del gobierno– que aun en silencio ven a un mandatario estatal dudoso y hasta lento, cuando se trata de tomar decisiones firmes en contra de la impericia e incompetencia de algunos funcionarios de su “gabinetazo”.
  • El gobernador de Querétaro tardó 15 meses en tomar medidas contra la impericia de Jorge García Quiroz.

Eric Pacheco Beltrán

Querétaro, Qro.- El pasado lunes 3 de enero, primer día oficial de actividades de este año 2011, el gobernador de Querétaro, José Eduardo Calzada Rovirosa, dio a conocer la destitución de su Secretario de Gobierno, el priísta Jorge García Quiroz.

Roberto Loyola Vera, José Calzada Rovirosa y Jorge García Quiroz

EL GOBERNADOR DE QUERÉTARO TOMANDO PROTESTA a Roberto Loyola Vera como el nuevo Secretario de Gobierno; a la izquierda Jorge García Quiroz, entregando el cargo. Foto: Agencia SieteFoto.

En escueto comunicado el gobierno estatal se limitó a reportar algo así como que el Ejecutivo estatal evaluó resultados positivos en su gobierno, pero que no se conforma con ello, y que detectó “áreas de oportunidad”.

Sobre las razones de los cambios en la Secretaría de Gobierno no se dijo más. Sin embargo, en esta edición realizamos un recuento del rosario de errores en los que estuvo involucrado el ahora ex Secretario de Gobierno.

La cantidad de fallas advierten que, contrario a lo que afirman muchos, no se trató de una sorpresa y, mucho menos, de una actitud de firmeza de un gobernador al que supuestamente “no le tiembla la mano”.

Todo lo contrario.

La lista de fallas de Jorge García Quiroz, cometidas a lo largo de un año y tres meses, refuerza la opinión de quienes ven dudoso y lento al mandatario estatal a la hora atajar la impericia o incompetencia de sus funcionarios de gobierno.

Sigue leyendo en página 2: Error 1.- Publicación de códigos penales, con errores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

5 comentarios

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by @jlaguilera2012. @jlaguilera2012 said: RT @libertadpalabra: Los errores de Jorge García Quiroz – http://bit.ly/hQLGdD [...]

  2. LA CRÍTICA Y EL PODER

    Excelente periodismo con memoria crítica.
    Sin mirada crítica no hay poder democrático.
    Un abrazo, felicidades y gracias, Eric Pacheco.
    Fraternalmente.
    Julio Figueroa.
    Qro. Qro., lunes 10-I-2011.

  3. AL MAS PURO ESTILO DEL TOTALITARISMO, ¿ES EL NUEVO PRI?, OSCURANTISMO TOTAL, SIN RESPETO POR EL CIUDADANO, QUE LE ENTREGO LA CONFIANZA Y EL PODER, YO CREO QUE AUN HAY MAS COMO DIJERA RAÚL VELASCO, LO QUE NOS FALTA VER.

  4. Así es Figueroa, transparencia sin rendición de cuentas es cinismo.
    Por cierto no has informado a la ciudadanía atenta si te renovaron el contrato?
    Cuándo tienes los dos tres libros que dices estás haciendo?
    Si es así cuándo se publican?
    RENDICION DE CUENTAS NO TE HAGAS QUE LA VIRGEN TE HABLA

  5. FELICIDADES DOBLES

    Felicidades a Libertad de Palabra por sus 5 largos años de vida, y allí está la respuesta de los lectores con casi 2 mil visitas al texto crítico del director. Felicidades a todos, amigos de Libertad de Palabra. Fraternalmente. Julio Figueroa. 13-I-2011.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner