Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Renuevan dirigencia de Coparmex Querétaro

| 31 marzo 2011 | Notas del día | Querétaro | 219 vistas | comentarios
  • El recién electo presidente de la Coparmex, Luis Alfonso García Alcocer, acusó a los legisladores queretanos de tomar decisiones “tibias” por el miedo a los costos políticos.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El recién electo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Luis Alfonso García Alcocer, llamó a los diputados y senadores de representación queretana a evitar acciones “tibias” con respecto a mejoras de las condiciones del país, pues consideró que tienen miedo para actuar de forma sólida y contundente por las consecuencias políticas que pueden dejar sus acciones.

COPARMEX

Por lo tanto, llamó a los legisladores a tomar decisiones eficientes y determinantes que permitan el crecimiento del país, pues dijo que su falta de decisiones y consenso ha dejado “atorado” al país.

“Les hacemos un respetuoso llamado de dejar a lado las prácticas que decepcionan a todos los mexicanos, como el voto por colores de partido o la tibieza de las decisiones por miedo a los costos políticos que representan los tiempos electorales, porque desgraciadamente siempre son tiempos electorales”

Pidió a legisladores federales de Querétaro que “empiecen a poner el ejemplo a nivel nacional, así como los empresarios y los ciudadanos lo estamos haciendo, ustedes señores también son queretanos”.

Así lo dijo durante la Asamblea Anual Ordinaria y toma de protesta del Consejo Directivo 2011 de la Coparmex, en donde, Luis Mier Cuevas dejó el cargo como presidente de esta asociación de empresarios. A este evento arribó el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, y el Presidente Nacional de la Coparmex, Guerardo Gutierrez Candiani.

Asimismo, Luis Alfonso García Alcocer se dirigió a los alcaldes de la entidad, comprometiéndose a participar en los proyectos municipales, solo cuando éstos estén enfocados hacía el bienestar y prosperidad para los queretanos.

De igual manera les recordó a los empresarios su compromiso con el sector patronal de Querétaro.

“Más del 90 por ciento de las empresas mexicanas son PYMES, vimos la necesidad de atenderlas, fortalecerlas y orientarlas, porque el día de hoy la mayoría quiebra antes de cumplir dos años de edad”, indicó.

Y es que dijo que actualmente la Coparmex realiza el programa de canasta básica empresarial, que hace el esfuerzo de ayudar a la PYMES a que dediquen parte de sus baterías a la esencia del negocio y puedan generar más empleos.

“Si es difícil generar empleos mucho más cuando tiene que diseñar su imagen corporativa, llevar su propia contabilidad, hacer sus contratos, buscar todos los medios de publicidad y convertirse en un todólogo para cualquier situación”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner