Banner Jurídico.
Banner Sorriso

200 panistas se afilian al PRI Querétaro

| 5 abril 2011 | Notas del día | Querétaro | 402 vistas | 4 comentarios
  • La regidora del municipio de Querétaro, Alejandra Ledesma Flores, antes panista, se afilió al PRI.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El presidente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Braulio Guerra Urbiola, anunció oficialmente la afiliación a su partido de la regidora del municipio de Querétaro, Alejandra Ledesma Flores, quien había sido militante del Partido Acción Nacional (PAN) durante 7 años.

Alejandra Ledesma Flores

Alejandra Ledesma Flores, la regidora ahora priísta. Foto: Agencia SieteFoto.

De esta manera, ahora el ayuntamiento de Querétaro cuenta con cuatro priístas: Braulio Guerra Urbiola, Mauricio Ortiz Proal, Alejandro De Los Cobos de León, y ahora, Alejandra Ledesma Flores.

Braulio Guerra Urbiola, dirigente del PRI en Querétaro, aseguró que en un poco más de un año, alrededor de 200 ex panistas se han afiliado a su partido, entre ellos, un gran número de funcionarios públicos, aunque no especificó el número

“El partido está abierto, con quienes lo identifican reconocen el trabajo y la dinámica progresista o liberal, estamos dispuestos a abrir la puerta del partido”, señaló

Con respecto a esta última afiliación, en donde la regidora del municipio de Querétaro, Alejandra Ledesma Flores, se inclinó por la ideología y el proyecto del PRI, Braulio Guerra pidió a los panistas evitar descalificar a los ex panistas que han sido aceptados por este instituto, solo por el hecho de tomar una “decisión personal”.

“Pedimos respeto a una decisión personal (…), esperamos el respeto del Partido Acción Nacional (PAN) como otras decisiones que se toman y que le demos altura a las decisiones y al debate”, dijo.

Descartó además que a la regidora se le haya ofrecido alguna candidatura para afiliarse a su partido.

Al respecto, la regidora, ahora priista, Alejandra Ledesma, también descartó que su cambio de partido tenga que ver con la intención de participar en una candidatura para diputación.

Dijo que su cambio al PRI es porque concuerda con la ideología y proyectos del partido.

“Me siento más cercana a esas ideas, sino también al trabajo al esfuerzo (…) yo diría que no fue una motivación para salir del PAN sino para incluirme al PRI, algunas veces en algunos temas en Cabildo me sentí más cercana y les preguntaba porque algunos posicionamientos, y finalmente coincidía”, apuntó.

Dijo que “nunca en nuestra conversaciones hubo, jamás, la oferta en ese sentido (de una candidatura) ni un a petición de mi parte”.

Con respecto a la afiliación de panistas al PRI, es sabido por todos que el alcalde del municipio de Cadereyta renunció a la militancia al PAN, sin embargo, el dirigente estatal del PRI, Braulio Guerra Urbiola, descartó que éste se haya acercado para solicitar su ingreso a su partido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios

  1. Qué extraño verdad? cuando ganó le PAN todo mundo se afilió a Acción nacional, qué casualidad que nomás ganó el PRI y ahora si todos vuelven a ser priístas o se afilian al partido…sindrome JUanito.
    Me pregunto quién aganó verdaderamente en Qro. el PRI o el PAN?El estado de cosas es el mismo

  2. QUE SINVERGÜENZA PUES CLARO QUE HAY QUE CORRER A DONDE ALLÁ MAS OPORTUNIDADES DE COMER DEL PRESUPUESTO INGESU CON EL COLOR QUE SEA EL CHISTE ES COMER CON MANTEQUITA HA QUE GENTE HIPÓCRITA LE VA A PASAR LO MIS MITO QUE LE PASO A LOS QUE YA SE FUERON AL PRI Y YA ESTÁN ARREPENTIDOS PERO CUANDO ME VENGAS A PEDIR EL VOTO TENDRÉ LA OPORTUNIDAD DE DECIRTE LO QUE POR ESTE MEDIO NO SE PERMITE . IDEOLOGÍA ? APOCO TIENES Y CONOCES ESO.MENTIROSA.

  3. mas bien la regidora nunca fueron sus ideas del PAN Y ahora que esta el PRI en el poder si son sus ideas por favor.nadien es indispensable en esta vida menos en un partido en el PAN hay gente valiosas con principios doctrinales y la regidora nunca lo fue…

  4. Sabia que se iban afiliar mis enemigos… no pudieron conmigo jajajaj

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner