Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Anuncian “celebración” para Día del Trabajo

| 26 abril 2011 | Notas del día | Querétaro | 195 vistas | comentarios
  • Se prepara el tradicional desfile, así como un acto cívico en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en donde se contará con la participación de distintas agrupaciones gremiales.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- Para la celebración del 1 de Mayo, Día del Trabajo, ya se prepara el tradicional desfile, así como un acto cívico en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en donde se contará con la participación de distintas agrupaciones gremiales, informó Juan Gorráez Enrile, Secretario del Trabajo en el estado.

Desfile Día del Trabajo

Foto: www.dialogoqueretano.com.mx

Dijo que estos eventos son de los trabajadores y que gobierno del estado únicamente apoya, estando presente el gobernador, José Calzada Rovirosa.

El desfile comenzará a las 8:30 horas en Corregidora y Zaragoza y concluirá en Av. Universidad. En el desfile participarán la Federación de Trabajadores de Corregidora y Huimilpan, la sección I de la CTM, el SNTE, el sindicato del IMSS, el del INFONAVIT, el Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de El Marqués, el STEUAQ, el SUPAUAQ, la FTEQ, así como Taxistas y Teléfonos de México, entre otros.

Juan Gorráez Enrile, Secretario del Trabajo, detalló que entre las 11:30 a 11:45 se tiene contemplado el término del desfile, de donde el gobernador José Calzada Rovirosa se trasladará al auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

En este recinto organizaciones sindicales tendrán un acto que contempla la entrega de la presea “Heriberto Jara”, que organizó y a la que convocó la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Congreso del Estado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner