Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Babasónicos y su “arrogante rock” en Querétaro

| 4 abril 2011 | Reflector | 279 vistas | comentarios
Babasónicos

Foto: www.latitudmusic.com.ar

Yazmin Olivares Angeles

Después de haber tocado en escenarios como el festival Cosquín Rock, en febrero, donde presentaron su disco “A Propósito”, y la ciudad de Asunción, Paraguay, la banda argentina, Babasónicos, se presentará el próximo viernes en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en Querétaro.

Bajo el nombre de “Dos Décadas de Arrogante Rock”, el grupo argentino realizará esta presentación como antesala a su actuación en el festival Vive Latino, el próximo sábado, en la Ciudad de México, donde alternará con bandas como La Barranca, La Dosis, Azul Violeta, The Chemical Brothers y The National, entre otras.

La gira por el suelo mexicano concluirá el 22 de mayo, presentándose en Monterrey, Acapulco, Tuxtla Gutiérrez y Guadalajara sucesivamente, alternando con grupos como Los Bunkers, Kinky, Panteón Rococó y La Maldita Vecindad.

Después de esta gira el grupo se dedicará a la producción de su nueva placa, la cual, según han dicho con anterioridad, esperan tenerla a finales de este año y presentarla para inicios del 2012.

En Querétaro, el grupo liderado por Adrián D’Argelos ha sido bien recibido en ocasiones anteriores, motivo por el cual ahora se decidieron por un espacio más grande, ya que en sus visitas pasadas actuaron en lugares reducidos.

El acceso al lugar será a las 20:00 horas y se prevé que el concierto comience a las 22:00 horas. Los boletos se pueden adquirir en Eticket, Wings Army y Richoo en Plaza de las Américas, con un costo en la zona Preferente de 272 pesos, mientras en la zona Arrogante se tienen que pagar 363 pesos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner