Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Condicionan comodato de estadio a Gallos Blancos

| 26 abril 2011 | Notas del día | Querétaro | 417 vistas | 1 comentario
  • El próximo contrato con el cual se pone en comodato el estadio La Corregidora estará condicionado con la premisa de que el patronato no podrá cobrar al público en general el uso de los sanitarios.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El Oficial Mayor del estado, Manuel Pozo Cabrera, dio a conocer que el próximo contrato con el cual se pone en comodato el estadio La Corregidora para que este pueda ser utilizado por el equipo de Gallos Blancos, estará condicionado con la premisa que indicará que el patronato no podrá cobrar al público el uso de los sanitarios.

Querétaro: habrá operativo especial por Gallos Blancos vs América

Foto: www.jornada.unam.mx

Explicó que el contrato con el equipo será renovado justo después del último partido que desarrolle el club en esta temporada de la liga mexicana.

Esta condición, dijo, surgió a partir de que algunos aficionados manifestaron su inconformidad porque les cobrarán el ingreso a los sanitarios, en el interior del estadio La Corregidora.

“Está previsto para el contrato de la siguiente temporada estipular de manera precisa el que se dé como comodato al club de Gallos Blancos, pero entre otras de las condiciones, a parte del cuidado, etc., es que no se cobre la entrada a los baños (…) somos sensibles a la demanda de la ciudadanía”, comentó.

El contrato de comodato del estadio se renueva cada temporada de la liga de futbol.

“A partir del siguiente contrato nosotros vamos a poner la siguiente condición; el funcionamiento obedece a orden municipal, es decir, los permisos de espectáculos, del funcionamiento en general, de estos eventos, es de competencia municipal” explicó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. y el estacionamiento que ? edemas los baños están en condiciones terribles sucios y fugas de toda índole. están muy feos

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner