Banner Jurídico.
Banner Sorriso

En Querétaro inician venta de boletos para mundial sub17

| 7 abril 2011 | Notas del día | Querétaro | 1.809 vistas | comentarios
  • Gobierno del estado de Querétaro solicitó a la FIFA una reducción en los precios de los boletos para que sean más accesibles para los queretanos.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El Oficial mMyor del estado, Manuel Pozo Cabrera, anunció que a partir de este viernes 8 de abril comenzará la venta de los boletos para asistir a los encuentros que se desarrollarán el estadio La Corregidora del mundial de futbol sub17, que se realizará del 10 de junio al 10 de julio.

Aficionados de Gallos Blancos y Atlas

El mundial de futbol sub17 se desarrollará del 10 de junio al 10 de julio. Foto: MEXSPORT / www.informador.com.mx

En la página de Internet de la FIFA habrá un link especial que podrá ser utilizado por los interesados para adquirir un boleto, esquema que se estableceré en todas las entidades donde se desarrollará el mundial.

El Oficial Mayor detalló que gobierno del estado solicitó a la FIFA una reducción en los precios de los boletos para que sean más accesibles para los queretanos.

Dijo que habrán boletos con precios de 100 pesos, sin embargo, especificó que se gestionará anta la FIFA ofrecer otros boletos con precios menores.

Detalló que la empresa que venderá los boletos tiene una promoción que consiste en que al adquirir todo el rol de los 9 juegos que se realizarán en el estadio La Corregidora, ofrecerá un descuento.

En el estadio La Corregidora se llevarán a cabo 5 partido mundialistas, tres de la primera ronda, uno de octavos de final y el otro de cuartos de final.

Pozo Cabrera informó que se llevarán a cabo eventos culturales y deportivos durante el desarrollo del mundial sub 17, a los que podrá asistir el público en general.

Además, se establecerá un esquema para que niños de otros municipios sean transportados de manera gratuita al estadio la Corregidora para que puedan ver los partidos mundialistas.

En la rehabilitación del estadio la Corregidora se han invertido 13 millones de pesos, para el mejoramiento de los vestidores, del área de prensa, la instalación de butacas y la colocación de una pantalla gigante.

Durante la justa mundialista que se llevará a cabo en México, participarán 24 países, 6 de la UEFA, 4 de la CONMEBOL y el resto de otras confederaciones de futbol.

Las entidades del país que fueron elegidas como sedes del mundial son: Torreón, Monterrey, Pachuca, Guadalajara, Morelia, Querétaro y la Ciudad de México.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner