Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Invierten 50 mdp para sector turismo de Tequisquiapan, Querétaro

| 12 abril 2011 | Notas del día | Tequisquiapan | 128 vistas | comentarios

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El gobernador del estado de Querétaro, José Calzada Rovirosa, aseguró que ha hecho falta inversión de origen estatal para el municipio de Tequiaquiapan, razón por la cual, anunció una inversión de 50 millones de pesos para el sector turismo de esta demarcación.

Tequisquiapan

Se invertirá particularmente en la imagen del centro histórico de Tequisquiapan. Foto: www.mexicocityexplorer.com.mx

Explicó que se desarrollarán proyectos par mejorar la imagen urbana del municipio, particularmente en mercados y en el Centro Histórico, esto con el objetivo de detonar el turismo de Tequisquiapan, para que aporte a la economía del estado.

“Imagen urbana, particularmente, vamos a apoyar a los mercados, se está definiendo las grandes líneas de acción, de inversión, que van orientadas particularmente a poner a Tequisquiapan en el mapa turístico nacional con mucho entusiasmo y con mucha fuerza para que sigamos captando esa gran aprehensión que hemos tenido durante muchos años”, indicó.

Por otra parte, estimó que en este año se espera que el turismo crezca en un 15 por ciento y que la capacidad de infraestructura crezca en un 18 por ciento en el 2011.

“Nosotros vamos a hacer nuestro esfuerzo en materia de infraestructura, en materia de apoyo a todo lo que es el Centro Histórico de Tequisquipan para que siga viniendo más turismo y emprender verdaderamente una estrategia estatal que se convierta en un pivote nacional para que Tequisquiapan tenga más recursos”, explicó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner