Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Luis Miguel visita Querétaro

| 4 abril 2011 | Reflector | 514 vistas | 2 comentarios

Tras 15 años de ausencia, Luis Miguel regresa a Querétaro para iluminar al Estadio Corregidora con su gira mundial “Labios de Miel tour 2011”, este próximo miércoles, en la que el pop, el bolero y la balada son los géneros con que el cantante hará estallar la emoción de los asistentes.

Luis Miguel

Foto: www.esmas.com

La expectativa en Querétaro es grande. La venta de boletos ha tenido muy buenos resultados, según reportes de e-ticket, gracias a que la ausencia de “El Sol” ha sido larga y que sigue conquistando corazones, dejando en claro que su estilo romántico sigue intacto y más cautivador que nunca.

“Luismi” se presentará con quince músicos y dos coristas en un escenario envidiable, para el cual se tienen que trasladar 20 toneladas de equipo, audio, video, iluminación, entre otros, en un total de 10 tráileres; garantizando así un show de la más alta calidad.

Las presentaciones de Luis Miguel dieron inicio el 11 de febrero en el Auditorio Nacional, programándose ocho conciertos, que después se ampliaron a 20, rompiéndo así su anterior récord y ocupando el tercer lugar mundial entre los artistas que han vendido más entradas sucesivamente en un mismo recinto.

El cantante lanzó al mercado “Labios de Miel”, el cual ha sido un éxito, posicionándose en los primeros lugares de las listas de popularidad de las radiodifusoras mexicanas y obteniéndo cuádruple disco de platino por sus altas ventas.

Los precios de los boletos oscilan entre los 3 mil pesos en zona Platino y los 450 pesos en zona Preferente, con 11 tarifas disponibles para las diferentes posibilidades de los asistentes.

Después de su presentación en Querétaro, “Luismi” viajará a Veracruz para presentarse el 8 del presente en el WTC Boca del Río, desplazándose después a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas para actuar en el Estadio Victor Manuel Reyna y realizar casi a fin de mes tres presentaciones en el Forum Imperial en Acapulco, Guerrero.

Después partirá hacia Sudamérica, España y Estados Unidos para continuar con su gira mundial y seguir promocionando sus “Labios de Miel”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios

  1. un fraude en el concierto de queretaro …

  2. Fue un fraude completo ese concierto, una total falta de respeto para las personas, si van a cobrar 3500 esperas que sea dinero suficiente como para que sea un espectáculo decente, no pausa teas pause, luego luego se nota que luismi no le gusta la “chusma”, los mas grandes artistas hacen hasta lo imposible para satisfacer a su publico porque después de todo nosotros somos los que le damos de comer.

    Muchos grandes artistas aunque haya fallas continuan con sus conciertos, Noel Gallagher un loco lo empujo en canadá en un concierto y termino el concierto con una costilla rota, en otra ocación el sonido fallo pero enves de hacer pausas saco su guitarra y el solo invito a la gente a cantar sus grandes temas en acustico.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner