Banner Jurídico.
Banner Internet 1500 Obras Mun. Qro.
Banner Predial Corregidora.

Mega operativo para partido de Gallos vs San Luis

| 1 abril 2011 | Querétaro | 635 vistas | comentarios
Sé sociable, comparte esta noticia
    • En el operativo de vigilancia participará la policía federal, estatal, municipio de Querétaro, la DID de la Procuraduría General de Justicia y Protección Civil.

    Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

    Querétaro, Qro.- Los líderes de las porras de los equipos de los Gallos Blancos y de San Luis se comprometieron a mantener una conducta adecuada y evitar enfrentamientos durante el juego de este sábado entre estas dos escuadras en el estadio La Corregidora, dio a conocer el Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Adolfo Vega Montoto.

    La Resistencia

    Foto: www.gallos-blancos.com

    Pues explicó que este jueves sostuvo una reunión con los líderes de las porras de los equipos, con el objetivo de tomar medidas precautorias y de solicitarles el compromiso de guardar orden, para evitar lesionados.

    Dio a conocer que la policía estatal custodiará a la porra de San Luis Potosí durante su ingreso a la entidad, hasta entrar al estadio y a su salida del mismo. Además de que habrán revisiones especiales a los aficionados para evitar que ingresen con objetos peligrosos.

    “Ellos tenían el temor de que en la salida se presente algún problema, y en el trayecto, pero nosotros les garantizamos que los escoltaremos hasta la salida del estado de Querétaro y esperemos que no hay ninguna novedad, haremos todo los que es posible en materia de seguridad y táctico para que todo se dé en orden”, detalló.

    En el operativo de vigilancia participará la policía federal, la policía estatal, la policía del municipio de Querétaro, la Dirección de Investigación del Delito de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y Protección Civil.

    El Secretario de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega Montoto, hizo el llamado a los aficionados a mostrar orden durante el encuentro: “A la porra que si quiere su equipo, que si quiere su estadio, acuda en orden y que no tengamos ningún enfrentamiento, porque es un evento familiar; la mejora forma de cuidar a nuestro equipo es mostrando una buena conducta”, destacó.

    Por otra parte el Secretario de Seguridad del municipio de Querétaro, Juan Marcos Granados Torres, dio a conocer que la porra del equipo de Gallos Blancos, conocida con el nombre de la “Resistencia”, convocó a una marcha para este sábado, que iniciará a la 1:00 pm, y que saldrá de Plaza las Américas hacía el estadio La Corregidora.

    Dicha marcha, en voz de los líderes de la porra, indicó Juan Marcos Granados, se realizará con el objetivo de promover la “paz y el buen desarrollo del partido” entre Gallos y San Luis. El partido está programado que inicie a las 5:00 pm

    Al interior del inmueble se contará con la participación de 400 elementos de seguridad privada, así como policías del municipio de Querétaro.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Comentar

    Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

     Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

    Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

    * campos requeridos

    Comentario

    ¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

    Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

    Ingresa tu e-mail:

    Actualizaciones entregadas por FeedBurner