Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Muestra Gobernador de Querétaro rostro de intolerancia

| 4 abril 2011 | Destacado | Querétaro | 3.300 vistas | 8 comentarios
  • El director de este medio atribuye su salida de Noticias MVS a la intervención del mandatario, José Eduardo Calzada Rovirosa.

Redacción

Querétaro, Qro.- Silencio en los medios de comunicación, amenazas veladas de los involucrados en la denuncia de corrupción, acoso telefónico a nuestro director y una “finísima” operación desde el gobierno para quitarle su corresponsalía de Noticias MVS, son algunas reacciones a la nota publicada en la edición anterior, titulada: “Opera en Querétaro red de corrupción”.

Libertad de Palabra núm. 187

La nota que derramó el vaso.

La nota sobre la “red de corrupción” que involucra a gente cercana al gobernador de Querétaro, al alcalde de San Juan del Río y a un notario público, ha recibido casi 4 mil 500 visitas en nuestro sitio. Fue la nota de la semana en Querétaro, sin que, paradójicamente, lo sea en los medio locales.

La información generó reacciones de los involucrados: tanto del actual director de Atención Ciudadana, Erik Ricardo Osornio Medina, como del Ex coordinador de giras Héctor Ricardo González Flores, quienes lanzaron una campaña en redes de Internet, para intentar denostar a nuestro director.

Ambos personajes aludían una supuesta extorsión de este medio por lo publicado. A la par, surgieron mensajes de “otros usuarios” que también aparecieron en ese momento insultando a Eric Pacheco Beltrán, quienes agregaron que los involucrados lo golpearían cuando se toparan con él.

Acto seguido, Pacheco les reiteró la invitación a dar su versión periodística si así lo consideraban y reenvió los mensajes en twitter al gobernador, José Calzada y al titular de comunicación social, Abel Magaña. Este último le llamó por teléfono para preguntarle por qué le reenviaba eso, si él nada tenía que ver en el asunto.

Lo cierto es que después de eso, tanto los mensajes de los involucrados, como de los usuarios que sugerían la golpiza, cesaron.

Magaña Álvarez también le sugirió una reunión para el siguiente día (martes), pero tras enviar una carta al Gobernador en el que se hacen algunos cuestionamientos a su área (ver nota aparte), el titular suspendió toda comunicación con este medio, incluso, aún cuando le llamamos a su número telefónico ya no responde.

Sigue leyendo en página 2… Buscan “consejero”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas: 1 2 3

8 comentarios

  1. ¿Y estas Ratas asquerosas dicen ser el nuevo Pri? que se lo crean la más vieja que tengan en su casa. Son los mismos mafiosos; narcos,corruptos,criminales políticos y si no,preguntenle a los que aún viven; Luis Echeverría y los perredistas que le pregunten a Salinas de Gortari por sus más de 500 perredistas asesinados en la administracion del Chupacabras. SEÑORES DE LIBERTAD DE PALABRA, USTEDES CUENTEN CON MI APOYO EN LO QUE SEA. !!SOLO POR QUERETARO,MUERA EL MAL GOBIERNO¡¡

  2. Bueno, por lo visto el actual gobernador comienza a dar visos de su estrategia gubernamental para los siguientes años: La manipulación férrea de los medios de comunicación; ofrecer solo circo a los gobernados y aplicar el “palo” tradicional de los gobernadores priistas. Cuan miserable. Excelente labor la de Libertad de Palabra, felicidades. Esperemos que el gobernador recapacite. Es demasiado temprano para los priistas después de dos sexenios fuera del poder para volver a sus viejos vicios.

  3. Sin libertad de crítica No hay democracia.
    Por supuesto me solidarizo con Libertad de Palabra y su director Eric Pacheco.
    Adelante, amigos, cada día tiene su propio afán…
    Atentamente.
    Julio Figueroa.
    Qro. Qro. 5-IV-2011.

  4. Estimado Erick, solo para hacerte publico mi respaldo, cuentas con mi apoyo, solo di como. Estoy orgulloso de haber sido tu compañero en la prepa y en la facultad. Este es el peridismo del que adolece Queretaro, un periodismo de investigación. Algunos politicos le apuestan a la ignoracia de nuestro pueblo, les falta enteder que no somos ignorantes sino ignorados, que somos un pueblo trabajor y mas tarde que nunca la liga se reventara. Saludos

  5. que mal me arrepiento de haber votado por mi gobernador, solo vienen a robarse el dinero, gracias pepe, gracias gustavo y gracias landeros, gente honrrada jajajajaja si como no.

  6. ABEL MAGAÑA ES UN GATO DEL GOBERNADOR Y ASU VEZ EL GUARURA, SOLO HAY QUE VER AL POBRE COMO ANDA CON EL GOBERNADOR.

    Y EL PDTE MUNICPAL DE SAN JUAN DEL RÍO, UN TIPO SIN OFICIO, ESPERAND HACER LO QUE EL GEBOR LE DIGA Y SINO SU SUEGRO EL SR. RUIZ.

    RAUL ORIHUELA UN RATA, INSOLENTE, Y SOBERBIO, SE LE OLVIDA QUE EN 1 AÑO Y MEDIO DEJA EL PUESTO…

  7. Lo peor es que todos vemos y nadie hace nada, el lema del 2011 ya estamos hasta la madre!!

  8. Ninguna muestra de lo que es el corrupto pri debe desanimar a quien tiene la noble labor de informar con la verdad basada en la honestidad periodística. La ética de quien antepone el compromiso social en la información está muy por encima de las amenazas de unos vulgares politicastros rateros del pri como los que padecemos ahora en Querétaro.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner