Banner Jurídico.
Banner Sorriso

No más sangre: el grito en Querétaro

| 6 abril 2011 | Notas del día | Querétaro | 244 vistas | 2 comentarios

Querétaro Qro.- Unas 400 personas participaron en Querétaro en la llamada “Marcha por la Paz”, que se realizó en diferentes ciudades del país.

Al grito de “no más sangre” y “fuera calderón”, los inconformes caminaron por diferentes calles del centro de ésta ciudad.

Al finalizar se concentraron fuera del Palacio de Gobierno de Querétaro, donde colocaron pancartas en la que exigieron justicia.

La marcha fue resultado del llamado que hiciera el poeta y escritor, Javier Sicilia, tras la muerte de varios jóvenes en Morelos, incluido su hijo Juan Francisco el pasado 28 de marzo.

Algunos participantes se vistieron de blanco, otros encendieron veladoras y algunos más portaron flores blancas.

El subsecretario de gobierno, Hugo Cabrera, reportó que la participación fue mínima en la entidad, de unas 200 personas.

En tanto, el oficial de la policía estatal, Gerardo Martínez Barrera, reportó que hubo unas 400 personas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios

  1. !!Ojo, muuucho ojo¡¡ lo deseable sería que en las comisiones,nacional y estatales de los derechos humanos estubieran los mejores hombres y mujeres que defiendan verdaderamente los derechos de los mexicanos y no de CRIMINALES. !Basta ya¡ QUEREMOS HUMANOS DERECHOS…los que se manifiestan,en todo el pais,en contra de la violencia deberían tener los HUEVOS para manifestarse en contra de los criminales-narcotraficantes pero no lo hacen porque están coludidos con ellos,los criminales-narcotraficantes.

  2. HASTA LA MADRE

    –EL Grito desesperado de Javier Sicilia y de una sociedad que pierde a sus hijos: “Estamos hasta la madre…” de los criminales, los asesinos, los malos políticos, los malos gobiernos, los partidos políticos que sólo persiguen sus propios intereses… ¡¡Estamos hasta la madre!! ¿Qué sigue? O crece y se organiza la sociedad civil o nos lleva el tren… Pienso. Atentamente. JF. 7-Ab-2011. –En el cumpleaños 85 del periodista de México Julio Scherer García, quien sigue haciendo lo que sabe hacer: libros y reportajes sobre el México terrible en que hoy vivimos.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner