Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Profeco Querétaro verifica hoteles en Semana Santa

| 14 abril 2011 | Notas del día | Querétaro | 104 vistas | 1 comentario
  • La Profeco Querétaro verificará que se cumplan las promociones de productos y servicios anunciados en esta temporada de Semana Santa; que se respeten las reservaciones y los paquetes.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- La Delegación Profeco Querétaro inició este 12 de abril, y hasta el 25 del mismo, su Programa de Verificación para vigilar los términos y condiciones comerciales en esta Semana Santa, enfocando sus actividades principalmente en los destinos turísticos de mayor demanda.

Gran Hotel Querétaro

La PROFECO verificará que las promociones en los comercios sean respetadas a los turistas. Foto: www.booked.net

El delegado de esta dependencia, Claudio Sinecio Flores, informó que se verificarán, ante el periodo vacacional de Semana Santa, giros comerciales como hoteles, restaurantes, balnearios, discotecas, agencias de viajes y arrendadores de vehículos.

“En el marco del Año del Turismo en México, la Delegación Profeco Querétaro instrumentará a partir de este martes su Programa de Verificación para vigilar los términos y condiciones de las transacciones comercial en esta Semana Santa, focalizando sus acciones sobre todo a los principales destinos turísticos”, informó.

Enfatizó que garantiza que los verificadores constatarán que se exhiban precios y tarifas, que se cumplan las promociones de productos y servicios anunciados en esta temporada, que se respeten las reservaciones y los paquetes y que no se cometan prácticas como la discriminación, negativa o condicionamiento de venta o prestación de servicios.

“En materia de normas oficiales mexicanas, Profeco Querétaro verificará que, productos como juguetes inflables para playa, trajes de baño, shorts, toallas, gorras, bloqueadores solares, bebidas alcohólicas, sandalias y salvavidas, entre otros, cumplan los requisitos de información comercial y seguridad” precisó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. Que buena noticia, para que los turistas no se lleven sorpresas en pleno viaje y puedan disfrutar al máximo de sus mini vacaciones.

    Estela – Hoteles en Argentina

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner