Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro: lo entrevistan y ocultan la información

| 4 abril 2011 | Querétaro | 528 vistas | 1 comentario
  • El diario que dirige, Sergio Arturo Venegas Alarcón, lo entrevistó pero ocultaron la información.
Jorge Irbin Zurita Carreño

Zurita Carreño, con la denuncia en sus manos. Foto: Libertad de Palabra.

Redacción

Querétaro, Qro.- A través de un correo electrónico, Jorge Irbin Zurita Carreño preguntó al diario “Plaza de Armas”, que dirige Sergio Arturo Venegas Alarcón, los motivos para frenar la publicación de la entrevista que le hicieron.

Zurita le envió un mensaje a la reportera Teresa Moreno, “jefa de información, a quien identificó como la periodista que se trasladó hasta el Distrito Federal para preguntarle sobre la denuncia que interpuso.

En el texto agradece el interés de Plaza de Armas y de Teresa Moreno, pero les pide que le den una explicación. “De nada sirve tanto trabajo si lo van a callar”, les dice.

Que tal Tere

Buen día, mira me pongo en contacto contigo solo para saber cual es el motivo o argumento por parte de plaza de armas o Tere Moreno, para no ventilar la denuncia interpuesta en la PGR por parte de un servidor.

Agradezco tanto interés por tu parte de haber venido a México a entrevistarme, pero de nada sirve tanto trabajo si lo van a callar.

Te recuerdo que la denuncia ya es formal en la procuraduría, el número de averiguación ya te lo mande con anterioridad como me lo solicitaste (AP/PGR/QRO/QRO-V-129-2011) eso significa que ya se sigue una línea de investigación, también te comento que la Auditora Superior de la Federación se puso en contacto conmigo, notificándome que será fiscalizada la cuenta publica 2010 a mas tardar el próximo 30 de Abril. Esto significa que ya es un asunto de interés social y no veo el motivo por el cual seguir callándolo.

Te suplico me des informe de cual es la postura de plaza de Armas o Tere Moreno, en cuanto a este tema tan delicado y de interés social.

Sin más por el momento quedo a sus órdenes, no sin antes agradecer las atenciones de antemano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. Por qué lo calla Sergio Arturo Venegas? Ya por lamepatas del Gobernador; ya por cobarde; ya por atención a las posibles prevendas que le entregan por quedarse calladito y mansito.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner