Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Regalarán boletos para mundial sub-17 en Querétaro

| 26 abril 2011 | Notas del día | Querétaro | 1.727 vistas | comentarios
  • El sistema DIF estatal definirá los niños que podrían beneficiarse con boletos para asistir a los encuentros del mundial sub 17 que se celebrarán en el estadio La Corregidora.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- Gobierno del estado de Querétaro regalará boletos del mundial sub 17 para niños elegidos, a través de un análisis que realizará el sistema DIF estatal con el objetivo de permitir que menores de escasos recursos puedan asistir al estadio La Corregidora a ver los partidos, informó el Oficial Mayor del estado, Manuel Pozo Cabrera.

Mundial sub-17 en Querétaro

Foto: www.aztecadeportes.com

Después de una reducción a los precios, los boletos estarán a la venta con costos de entre 70 a 170 pesos.

Para los partidos de la selección mexicana contra sus similar Estados Unidos, el 27 de abril y 1 primero de mayo, se darán cuidados normales al cespéd, pues hasta ahora, dijo, no se consideran adaptaciones o arreglos especiales al campo debido al gran número de partidos que se celebrarán por el motivo del mundial.

Además agregó que durante este evento mundialista estará permitida la venta de bebidas alcohólicas al interior del estadio La Corregidora.

Durante la justa mundialista que se llevará a cabo en México participarán 24 países, 6 de la UEFA, 4 de la CONMEBOL y el resto de otras confederaciones de futbol.

Las entidades del país que fueron elegidas como sedes del mundial son: Torreón, Monterrey, Pachuca, Guadalajara, Morelia, Querétaro y la Ciudad de México.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner