Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Afinan detalles para mundial sub 17 en Querétaro

| 16 mayo 2011 | Notas del día | Querétaro | 337 vistas | comentarios
  • Este 17 de mayo se darán a conocer los equipos que jugarán en el estadio la Corregidora.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- Este martes 17 de mayo en la Ciudad de México, especificamente en la UNAM, se darán a conocer los resultados del sorteo del mundial de futbol sub 17, donde se sabrá qué equipos jugarán en los estadios de las ciudades sedes, entre ellas Querétaro.

Selección Mexicana de Futbol

Foto: femexfut.org.mx

El Oficial Mayor del estado, Manuel Pozo Cabrera, informó que después de conocer los equipos de futbol que jugarán en el estadio la Corregidora, las delegaciones de esos países realizarán revisiones del estado de la sede, para conocer los hoteles, el estadio y los lugares de entrenamiento.

“Hay algunas cosas que estamos conviniendo con particulares, incluso son varios campos de futbol los que estamos utilizando, y como tienen las medidas de seguridad, como de logística, algunas son propiedad de gobierno del estado y en otros casos son de particulares, esas son las que se están detallando en algunas cosas menores y la colocación de la pantalla.

Para afinar detalles, la Oficialía Mayor del estado está colocando una pantalla gigante al interior del estadio, además de que se contempla colocar otra más al exterior del mismo.

En el estadio La Corregidora se llevarán a cabo cinco partido mundialistas, tres de la primera ronda, uno de octavos de final y el otro de cuartos de final.

Pozo Cabrera informó que se realizarán eventos culturales y deportivos durante el desarrollo del mundial sub 17, a los que podrá asistir el público en general.

Durante la justa mundialista, que se llevará a cabo en México, participarán 24 países, 6 de la UEFA, 4 de la CONMEBOL y el resto de otras confederaciones de futbol.

Las entidades del país que fueron elegidas como sedes del mundial son: Torreón, Monterrey, Pachuca, Guadalajara, Morelia, Querétaro y la Ciudad de México.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner