Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Ajustan The Cars su regreso al show

| 10 mayo 2011 | Reflector | 68 vistas | comentarios

Redacción

Fueron uno de los grupos más famosos en la época de los 80 y del movimiento del New Wave, ya tienen lista la aparición de un nuevo disco, sin embargo, no quieren tomar su regreso a los escenarios como una reunión, simplemente es una continuación de su carrera musical.

The Cars

Foto: cucharasonica.com

El grupo integrado por Ric Ocasek, Greg Hawkes, Elliot Easton y David Robinson, presenta este próximo jueves su nueva producción discográfica llamada “Move Like This”, que da continuidad al último material publicado hace 24 años y que formará parte de su repertorio para su actuación en Lollapalooza.

Rick Ocasek, en entrevista publicada por el USA Today, asegura que no se están juntando con la idea de ganar dinero, sino como parte del trabajo que dejaron de lado hace varios años atrás.

“The Cars nunca será una de esas bandas que diga ‘vamos a tocar nuestras rolas viejitas, en un montón de estadios y hagamos un montón de dinero’”, señaló el guitarrista Easton.

“La disolución del grupo (por ahí de 1988) fue ligera. Es más, hubo gente que no sabía que nos habíamos separado y se enteraron hasta cinco años después”, agregó el baterista, David Robinson.

Seguros de que en ese entonces no tenían más que ofrecer, el grupo asegura que ahora tienen muchas cosas que transmitir, aunque hayan pasado 24 años años.

“Creemos que cuando nos separamos ya no teníamos nada que decir”, indicó Easton, “sin embargo, creo que, después de 24 años, pensamos que tenemos muchas cosas que decir y las tenemos que decir”.

Ocasek señaló que tiene muchas canciones y que tenía que sacarlas con su antiguo grupo.

“La vida es corta y sabemos que puede ser más interesante que cualquier otra y que cualquier otro pueda tener”, indicó el vocalista.

Los cuatro integrantes se reunieron en octubre de 2009 para platicar y empezaron a grabar en junio. Y, según aseguran, la química no ha cambiado, sino que se renovó, aunque se resiente la ausencia de Benjamin Orr, bajista de la banda, quien murió en el 2000 por consecuencia del cáncer en el páncreas.

“Era uno de los grandes cantantes del mundo, según lo considero”, señaló Ocasek, “No queremos reemplazarlo porque son él no seríamos The Cars”.

El grupo se presentará en el festival Lollapalooza y de ahí iniciará una gira por diferentes partes de la Unión Americana, además de otras ciudades alrededor del mundo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetas: | | | |

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner