Banner Jurídico.
Banner Internet Misceláneas
Banner Lluvias Corregidora

Anuncia feria del empleo para jovenes de Querétaro

| 17 mayo 2011 | Notas del día | Querétaro | 1.041 vistas | 2 comentarios
Sé sociable, comparte esta noticia

    Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

    Querétaro, Qro.- Mil 462 vacantes se ofrecerán durante la primera feria del trabajo que organizará la Secretaria de la Juventud, anunció la titular de esta dependencia, Andrea Spínolo Prieto.

    Alertan de empresas que lucran con desempleo en Querétaro.

    Foto: Especial.

    Esta feria del trabajo se desarrollará el 19 de mayo, en un horario de 9 a.m. a 6 p.m., en donde jóvenes de entre 17 a 29 años de edad podrán buscar un empleo en diferentes empresas de la entidad.

    “Se espera que lleguen estudiantes con secundaria o preparatoria terminada, hasta quienes tengan licenciatura o una ingeniería”, refirió la secretaria.

    Andrea Spínolo destacó que 9 instituciones, privadas como públicas, se sumarán a este evento que se desarrollará en el Centro Histórico.

    Además, explicó que gracias a la gestión de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y la Secretaría del Trabajo, en esta feria del empleo se podrá contar con la presencia de representantes de empresas de relevancia nacional e internacional como Eurocopter, Samsung, General Electric, entre otras.

    La Secretaria de la Juventud tiene el diagnóstico de que 700 jóvenes de la entidad se han acercado a esta dependencia en busca de un empleo.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Comentar

    Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

     Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

    Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

    * campos requeridos

    Comentario

    ¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

    Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

    Ingresa tu e-mail:

    Actualizaciones entregadas por FeedBurner