Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Anuncian jornada de reclutamiento en Querétaro

| 26 mayo 2011 | Notas del día | Querétaro | 385 vistas | comentarios

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- Mil vacantes, de 40 empresas, se ofrecerán a egresados de las instituciones de educación superior a través de la Primera Jornada de Reclutamiento y Foro laboral que desarrollan varias universidades.

Feria de empleo

Foto: Agencia SieteFoto.

La intención es establecer un vínculo entre empresas y egresados de universidades para que éstos puedan obtener un empleo.

José S. Tamez Vargas, Jefe de División de Egresados del Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó que esperan en este espacio la llegada de 3 mil egresados y la participación de hasta 40 empresas ubicadas en Querétaro.

Este evento está organizado por el IPN, la UAQ, ITQ, el Centro de Ïnvestigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada (CICATA) y CANACINTRA.

Esta feria de empleo para egresados se realizará en el Centro Cultural Manuel Gomez Morín, el día 31 de mayo.

José Tamez indicó que se ofertarán vacantes para las “áreas de Tecnologías de la Información, Ciencias Exactas, Naturales, Sociales y Salud”.

Estimó además que en esta feria de empleo se ofrecerán vacantes con sueldos que van de 4 mil hasta 50 mil pesos mensuales y que estarán participando empresas como Bombardier, General Electric, Samsung, entre otras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner