Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Anuncian nuevo partido del Mundial Sub-17 en Querétaro

| 25 mayo 2011 | Notas del día | Querétaro | 848 vistas | comentarios

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El Oficial Mayor del estado, Manuel Pozo Cabrera, confirmó que la Selección Mexicana de Futbol podría jugar en el estadio La Corregidora en la seguda ronda del torneo, en caso de que quede en segundo lugar de su grupo.

Selección Mexicana de Fútbol

Foto: www.femexfut.org.mx

Adelantó que ahora se tiene confirmada la realización de un partido más en Querétaro de la primera ronda, el que corresponde a los equipos de Dinamarca y Australia. Y de ahí en adelante los partidos que se efectúen de la segunda ronda. Hasta ahora se han confirmado la realización de 5 partidos para la primera ronda.

Con el objetivo de involucrar a las familas queretanas en un espacio de sana convivencia para que vivan la fiesta del Mundial Sub-17, gobierno del estado desarrollará eventos deportivos y culturales del 18 de junio al 3 julio, fecha en que durará la justa deportiva.

El Instituto Queretano de la Cultura de las Artes (IQCA), la Secretaria de la Juventud, el INDEREQ e insituciones de educación media desarrollarán eventos culturales deportivos, principalmente en la zona de reunión que estará ubicada entre el Centro Cultural Manuel Gomez Morín y el estadio municipal. En este lugar de reunión estará también instalada una pantalla gigante.

Además, se realizarán eventos durante la visita a diversas universidades y algunas delegaciones municipales.

La Oficialía Mayor del estado informó que las dependencias antes mencionadas desarrollarán eventos como: Happenings en plazas públicas, Somos la reta (partidos de fútbol), reforestación, por un mundo sano, activaciones, carreras, conciertos, batucadas, obras de teatro infantil y conciertos para niños.

Hasta ahora el gobierno del estado ha invertido 14 millones de pesos en la colocación de una pantalla gigante, mejora de vestidores, construcción de área de prensa, obra civil en alumbrado y en el cesped.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner