Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Comunicación Social no cumple su tarea

| 30 mayo 2011 | Querétaro | 155 vistas | comentarios
  • A la fracción del PAN nada más le sirve la síntesis que hacen.

Redacción

Querétaro, Qro.- El área de comunicación social en el Congreso Local no satisface los requerimientos de los legisladores del Partido Acción Nacional, por lo que éstos optaron por contratar a personal adicional para que cumplan con esa función.

El presidente de la fracción del PAN, León

León Enrique Bolaños

León Enrique Bolaño. Foto: Libertad de Palabra.

Enrique Bolaño, expuso que esa área nada más sirve para proporcionarles la síntesis de los periódicos y de los medios electrónicos y levantar fotografías en las sesiones de Comisión.

El legislador panista señaló que el área de Comunicación Social si atiende a otras fracciones políticas “si le da resultados a otros fracciones sobre lo que tienen que difundir y demás, quizás porque a ellos se deben y son quienes los puso en esa área”.

León Enrique Bolaños sostuvo que el área en cuestión no está haciendo su trabajo de manera eficiente y veraz, de tal forma que permita contrarrestar los cuestionamientos de opacidad que hay en contra del Poder Legislativo.

Y es que el panista coincidió en que esa área de “comunicación” debiera contrarrestar la opacidad que impera en el Poder Legislativo de Querétaro.

Sin embargo, aunque lamentó la situación, consideró que tanto ese tema como el despido de los trabajadores, corresponde atenderlo a la mesa directiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner