Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Decidirán quién es el mejor

| 18 mayo 2011 | Táctica Deportiva | 76 vistas | comentarios
  • Ya están los dos invitados a la Gran Final, Pumas buscará coronar su buena temporada, Morelia tratará de aguarle la intención.

Armando Manzo Vieyra

Finalmente ya se conocen a los dos invitados y a los combatientes que tratarán de alcanzar la corona y levantar el trofeo que los acredite como los mejores del torneo Clausura 2011.

Pumas vs Monarcas

Foto: www.mimorelia.com

Los Pumas de la Universidad Autónoma de México se enfrentarán a los Monarcas de Morelia. Mientras los capitalinos llegarán a este duelo tras despachar a las Chivas del Guadalajara y tratarán de coronar una temporada en la que fueron líderes generales, a excepción de la última fecha del campeonato, los michoacanos buscarán darle una alegría a un pueblo vive una situación social difícil.

Los morelianos llegarán a este encuentro después de un complicado partido de vuelta ante el Cruz Azul, el cual terminó con una bronca, de la cual el único expulsado por los Monarcas fue Miguel Sabah, además del cuerpo técnico.

El duelo será inédito en la historia del futbol mexicano y dado el buen juego desplegado por ambas escuadras, se espera que sea una final complicada para ambas escuadras, con ofensivas que tratarán de mostrar su poderío y donde los porteros tendrán que emplearse a fondo, evitando cometer los errores en que incurrieron en los duelos de semifinales.

Así se jugaría la Gran Final

IDA
Jueves 19 de mayo
Morelia vs Pumas
Estadio Morelos
20:00 horas*

VUELTA
Domingo 22 de mayo
Pumas vs Morelia
Estadio Olímpico de CU
12:00 horas*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner