Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Deja alcalde Rubén Galicia a los marquenses sin feria

| 9 mayo 2011 | El Marqués | 573 vistas | 2 comentarios
  • El año pasado despilfarró 23 millones de pesos en una feria, ahora simplemente decidió que no habrá fiesta en El Marqués.

Redacción

El Marqués, Querétaro.- El presidente municipal de El Marqués, Rubén Galicia Medina, decidió que este 2011 no habrá feria en el municipio de El Marqués.

Rubén Galicia Medina y Maricela Chávez de Galicia

El año pasado Rubén Galicia presumió su gran cartel, hoy no quiere nada.

El priísta fue criticado el año pasado por triplicar el gasto realizado en la feria de El Marqués, que ascendió a más de 23 millones de pesos.

Sobre todo porque esa cantidad representó más de lo que invirtió en educación, vivienda, deportes o el campo, en los primeros 10 meses de su gobierno.

Sin embargo, lejos de moderar el gasto y continuar con las ferias de cada año en ese municipio, ahora decidió cancelar los festejos.

El regidor por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Ramírez, lamentó que el alcalde haya decidido suspender la feria en El Marqués.

Y es que sostuvo que la gente merece disfrutar de una feria digna, en la que no se exceda el gasto como el año pasado.

Ramírez puntualizó que eso no le favorece a su partido. “No quedamos bien, la gente está acostumbrada a que haya feria, es un descalabro”, lamentó.

No obstante, expresó que al parecer ya se acabaron el dinero otra vez. “Sí me gustaría que hubiera feria, pero si no hay dinero, él sabrá y es el responsable”, puntualizó.

El regidor priísta se anticipó al fracaso de la feria 2010, por parte de Rubén Galicia Medina, quien decidió cambiar de sede y de concepto de feria.

Ahora nuevamente consideró que es un desatino la decisión asumida por su compañero de partido, el presidente municipal, Rubén Galicia Medina.

Al respecto, el presidente municipal confirmó la suspensión de la feria.

“Hoy nosotros no podemos invertir 10 millones de pesos, cuando tenemos grandes necesidades, el año pasado tuvimos oportunidad de hacerla, una extraordinaria feria, tuvimos una inversión importante y las condiciones no son las mismas”.

A Galicia Medina se le expuso lo contrastante de gastar 23 millones de pesos en una feria y ahora no piensan gastar un solo peso, a lo que contestó: “No, no vamos a gastarlo, porque no consideramos junto con el Cabildo, que debiéramos hacerlo esta ocasión”.

En tanto, Juan Ramírez, regidor del PRI, insistió en que es una decisión, otra vez, del alcalde Rubén Galicia Medina, a la que él se opone.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios

  1. esta administración se ha caracterizado por la incapacidad de todos los funcionarios de primer nivel incluidos el presidente, los secretarios y los regidores..todos están mas preocupados por resolver su futuro económico con estos 3 años de administración, dado que todos y cada uno carecen de exito en el desarrollo de sus labores antes de ingresar a la nomina de esta presidencia; la cual se ha caracterizado por la falta de preparación en todos y cada uno de sus niveles. En todo estan reprobados, y si no lo creen consulten el esquema de transparencia en donde el municipio esta mas que reprobado….que verguenza..

  2. QUE TE SORPRENDE MANUEL, SI EL DIENRO DE NUETRO MUNICIPIO Y DE LA FERIA SE LO FUERON A GASTAR A CANCUN, LOS REGIDORES CON SUS FAMILIAS, EL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO Y SU DIRECTOR,EL MUNICIPIO ESTA EN QUIEBRA.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner