Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Demandan por tatuaje

| 10 mayo 2011 | Reflector | 221 vistas | comentarios

Redacción

Sólo en Hollywood pueden verse este tipo de cosas.

Ed Helms

Imagen: www.badassdigest.com

Y es que recientemente el tatuador, Victor Whitmill, está demandando a la Warner Bros. por usar sin su consentimiento el tatuaje que le practicó a Mike Tyson, en la secuela de la cinta “Hangover 2” (‘¿Qué Pasó Anoche?’, como se subtituló en México).

Whitmill adquirió fama tras tatuar el rostro del boxeador Mike Tyson, el día en que este decidió que a su cara le faltaba algo. El tribal estampado alrededor del ojo izquierdo del púgil se convirtió en su marca de fábrica y tras aparecer en la primera cinta, los guionistas decidieron ponerle el “símbolo” a uno de los personajes, motivo por el cual el tatuador acudió a los juzgados de Los Ángeles para esgrimir su “derecho de autor”, ya que registró el diseño poco después de hacérselo a Tyson.

Whitmill pidió al juez que pare de inmediato la distribución de la película, que se espera sea uno de los grandes taquillazos de Warner este verano, tras los poco más de 500 millones de dólares que obtuvo en taquilla con la primera parte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner