Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Desmienten deuda de bomberos de San Juan del Río, Querétaro

| 26 mayo 2011 | Notas del día | San Juan del Río | 100 vistas | comentarios
  • La corporación presenta fuertes problemas financieros, por lo que hasta ahora tienen en adeudo el pago de salarios de 10 empleados.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

San Juan del Río, Querétaro.- El Presidente del cuerpo de bomberos de San Juan del Río, Josué García Hernández, desmintió que la corporación tenga un adeudo de 30 millones de pesos con la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) de San Juan del Río.

Vehículos bomberos de Querétaro

Foto: www.amiciudad.com

Pues refirió que esto surgió luego de que esta dependencia encargada del manejo del líquido colocó indebidamente un medidor de agua, dado que no hubo ningún consentimiento de la corporación.

Incluso consideró injusto el hecho de que la Junta de Agua Potable de este municipios les esté cobrando el líquido, dado que en ningún otro municipio alguna dependencia mide el volumen del agua de los bomberos o mucho menos se les cobra el insumo.

Josué García indicó que la corporación presenta fuertes problemas financieros, que todavía no ha podido solventar totalmente, por lo que hasta ahora tienen en adeudo el pago de salarios de 10 empleados, entre ellos 7 bomberos y 3 vigilantes.

Dijo que con el apoyo de 120 mil pesos mensuales que ha ofrecido el gobierno del estado, han podido solventar 145 quincenas de 26 que les adeudan a los trabajadores. Aunque todavía tiene una deuda con los empleados de 400 mil pesos, estimó.

Por estas carencias, el cuerpo de bomberos de San Juan del Río pide al cabildo “autorizar la premisa que indica que el 30 por ciento de las multas de tránsito se destinen al cuerpo de bomberos”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner