Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Destinan 11 millones para bomberos de Querétaro

| 26 mayo 2011 | Notas del día | San Juan del Río | 161 vistas | comentarios
Entrega de equipo a bomberos de SJR

El Gobernador José Calzada junto al Alcade sanjuanense, Gustavo Nieto Chávez, durante la entrega de equipo a bomberos. Foto: Agencia SieteFoto.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

San Juan del Río, Querétaro.- Por la aportación económica que surge del pago de la tenencia, los cuerpos de bomberos de la entidad recibirán once millones de pesos, con el objetivo de coadyuvar en la disminución de las carencias que tienen estas corporaciones, anunció el gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa.

Además anunció que la Secretaría de Finanzas del estado estará aportando 120 mil pesos mensuales a los cuerpos de bomberos de la entidad, para atender carecías de operación.

Así lo dio a conocer durante la entrega de equipo especial para el cuerpo de bomberos del municipio de San Juan del Río, el cual tuvo una inversión de 1 millón 600 mil pesos.

Entre los equipos que entregó el mandatario corresponden 1 camioneta de rescate, 1 camión pierce, un equipo de rescate vehicular y rescate vertical, motosierra de rescate, 15 equipos de protección personal y camión spartan.

El mandatario reconoció la laboral de los bomberos pues destacó que han hecho trabajo de solidaridad con la sociedad.

“No tenemos como pagar una vida que ustedes salvan, la sociedad queretana está en deuda por este trabajo siempre valiente, por este trabajo honesto, por este trabajo voluntario”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner